domingo, 10 de julio de 2011

10-07-2011. Próximo lanzamiento de página Web del GrupoCheap.

GrupoCheap anuncia su próxima aparición en Internet a través de una nueva página Web de descuentos en compras colectivas para la actividad de ocio en la ciudad de Sevilla.

La empresa GrupoCheap ofrece su modelo de compra colectiva con descuentos de hasta un 90% en actividades de ocio.

GrupoCheap anuncia el próximo lanzamiento de su página Web ofreciendo descuentos y ofertas especiales en actividades de ocio en Sevilla.

Actualmente la compra colectiva online es una de las actividades en Internet con mayor crecimiento a nivel mundial.

Los descuentos se logran gracias a las compras de los internautas en grupo, es decir a mayor número de usuarios mayor descuento.

Se trata sin duda de una gran oportunidad tanto para los usuarios como para los anunciantes.

La intención de la empresa es comenzar a nivel local en Sevilla, para ir expandiendo sus servicios al resto de España a corto y medio plazo.

Las actividades de ocio que se ofrecen son muy variadas, desde descuentos en bares y restaurantes pasando por masajes, tratamientos de belleza, paseos en barco por el Guadalquivir, cines, teatros, y muchas otras ofertas de ocio que no se quieren aún desvelar ya que son “sorpresa”.

Se trata una Web que intenta aprovechar la fuerza de los usuarios para conseguir un precio más barato en productos de todo tipo. Partiendo de la idea de que si compran muchas unidades de un producto el precio es más bajo por lo que pretenden organizar a los usuarios para que puedan acceder a esos productos con un descuento importante por parte del fabricante o distribuidor.

En el proceso intervienen dos figuras fundamentales: Primero los anunciantes que deseen potenciar sus ventas a través de este nuevo canal, con ventas basadas en volumen de compra. Y segundo los usuarios que quieran beneficiarse de nuestros servicios a través de la compra de las ofertas.

Los promotores de este proyecto son personas jóvenes emprendedoras con larga experiencia profesional en gerencia de microempresas.

Apasionados del mundo de de las nuevas tecnologías con aplicación en las empresas.

En palabras de los propios promotores: “El descuento o la oferta sigue siendo el elemento determinante para fomentar las compras por internet, la negociación que puedan realizar los responsables de este tipo de sitios con fabricantes o distribuidores será determinante para atraer el interés de los usuarios”

Según el último estudio realizado por Iluba, el 82% de de los Españoles utilizan internet para ahorrar. Así como también acuden a Internet para buscar una serie de ofertas que en definitiva no encuentran en las tiendas y comercios tradicionales.

Se considera que es una gran oportunidad debido a la situación del mercado por la alta demanda y aún escasa oferta como veremos en los siguientes apartados de análisis del mercado y competencia.

La tendencia de sitios en Internet que ofrecen descuentos y la posibilidad de que los cibernautas compren diferentes artículos en grupo – con la consecuente ventaja para sus bolsillos – afortunadamente sigue en alza.


http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002497711588





No hay comentarios:

Publicar un comentario